“Cumbia de los Infieles”, el nuevo sencillo de Tefi Valenzuela

La modelo y presentadora peruana Stephanie Valenzuela, lanza su primer EP denominado “Cinco Cumbias”Tefi Valenzuela, como es conocida en la industria musical, incursiono en la escena musical con el género del reggaetón en el 2018.

“Cinco Cumbias” esta conformado por cinco sencillos, los cuales fueros compuestos por Tefi Valenzuela, el cual cuenta con sonidos y estilos de la cumbia. Para Tefi Valenzuela, la cumbia es un encuentro con sus raíces, es transmitir esa música con la que creció; y que sin duda alguna es un género con el que se siente realmente inspirada para componer e interpretar.

"Cinco Cumbias" EP Cover, Tefi Valenzuela

El primer sencillo de la cantautora denominado “Cumbia de los Infieles”, fue un sencillo escrito por Tefi Valenzuela, basada en una vivencia de su vida personal, una anécdota que vivió en el 2019. “Cumbia de los Infieles”, nació en el campamento que organizo con “dale duro” una compañía que busca juntar el talento de músicos, compositores y cantantes de diferentes países y allí Tefi Valenzuela, escribió tres de los sencillos de “Cinco Cumbias”.

El videoclip de “Cumbia de los Infieles”, fue grabado en la ciudad de México, donde se puede apreciar a Tefi Valenzuela con un look bastante diferente, un look que buscaba demostrar una faceta diferente de la artista.

“Cumbia de los Infieles” fue lanzado oficialmente el viernes 10 de Julio en todas las plataformas digitales, el videoclip de la talentosa Tefi Valenzuela a casi veinticuatro horas de su lanzamiento, cuenta con más de 55.000 reproducciones.

 

 

Para Tefi Valenzuela, el proceso de componer, grabar y realizar el videoclip, fue extremadamente gratificante, debido a que siente que es su esencia la que está en cada parte del proceso. El futuro para Tefi Valenzuela es prometedor, entre su lista el lanzamiento de los cuatro sencillos de su EP y colaboraciones con grandes artistas.

Tefi Valenzuela pasa la cuarentena en ciudad de México junto a su hermano, donde ha podido disfrutar día a día de esta valiosa compañía. La cuarentena le ha traído a Tefi Valenzuela uno de los regalos más maravillosos, adoptar una perrita, la cual se ha convertido en parte esencial de su vida. Por último, el aislamiento le ha permitido a la artista peruana componer, composiciones que espera poder grabar y compartir con sus fans cuando esta cuarentena termine.

Por: Alejandra Álvarez Romero @alealrom

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.