Silvestre Dangond Regresó a la Gran Manzana con su Tour "Entre Grandes"

Luego de terminar su tour ‘Esto es vida’, con el  que realizó más de 25 presentaciones, el colombiano  Silvestre Dangond inició un nuevo periplo con su gira ‘Silvestre Dangond,  entre grandes’.

El tour llegará a más de 17 ciudades, incluyendo los EEUU, y por supuesto, no podía faltar New York. Su presentación se llevo a cabo el 20 de septiembre en el United Palace de New York. Allí interpretaron temas como 'Sin medir distancia' de Diomedes Díaz, 'Qué será' del Binomio de Oro, y otras canciones clásicas del vallenato que cientos de asistentes cantaron a todo pulmón.

El gran show "Entre Grandes" tour lo abrió el sensacional artista y dj latino Alex Sensation, quien como siempre dió lo mejor de sí tocando sus selecciones y lo mejor de sus éxitos más recientes, poniendo a tono a la multitud de asistentes del United Palace.

EN FOTOS | Silvestre Dangond Tour Entre Grandes New York 2019

En el concierto, el  público se transportó en el tiempo con famosos acordeoneros del género colombiano, como Julian Rojas, Alvarito López, su compañero de fórmula Lucas Dangond, Beto Villa, Omar Geles, y quien se unió en la última etapa del tour en sustitución de Emilianito Zuleta, Iván Zuleta Díaz.

En una entrevista con medios colombianos, Dangond dijo que la idea surgió en sus conciertos, cuando el público le motivaba a cantar éxitos del vallenato clásico de artistas, como Diomedes Díaz, Los Betos, Los Hermanos Zuleta y Jorge Oñate.

El cantante urumitero no dejó de lado sus exitosos temas musicales famosos por las colaboraciones con artistas urbanos como Nicky Jam, Maluma y Natti Natasha y en el escenario, con Lucas Dangond mostró ese antes y después del vallenato con la llegada de la nueva ola.

EN FOTOS | Silvestre Dangond Tour Entre Grandes New York 2019

No es la primera vez que el cantante urumitero decide compartir tarima con acordeoneros diferentes a su compañero de fórmula Lucas Dangond, pues hace casi tres años Silvestre realizó una gira llamada "El reencuentro", donde volvió a cantar junto a su ex compañero de acordeón Juancho de la Espriella con quien inició su carrera musical y alternó en tarima con su actual acordeonero. Además en su gira de 'Esto es vida' también lo hizo invitando al escenario a acordeoneros reconocidos.

Silvestre Dangond "Entre Grandes" Tour llegó a New York por cortesía de Cárdenas Marketing Network CMN y Wakamba Entertainment.

Todas las marcas registradas son propiedad de PubliMark AD o de Publinet Solutions. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.